jueves, 21 de junio de 2012

Cena en residencia española - En: Tiempo de Honduras

TEGUCIGALPA.- El embajador de España Luis Belzuz de los Ríos, y su esposa Luisa Carretero de Belzuz, ofrecieron una cena con ocasión del Premio Iberoamericano de Poesía Juegos Florales de Tegucigalpa y la visita del ganador de mismo el poeta español, Ramón García Mateos.

Foto: Tiempo - Carlos Guillen
El premio convocado por un Comité Permanente y por la Alcaldía Municipal del Distrito Central, para los poetas que escriben en idioma español. Este premio de talla iberoamericana tiene como objetivo celebrar la poesía y entregar a todos el mensaje de la imaginación humana expresada en la palabra poética cuya aspiración es dar cuenta de la realidad total.


En la amistosa cena de bienvenida compartieron con los anfitriones, artistas de las letras, representes de la comuna capitalina, funcionarios de la sede diplomática entre invitados especiales.   En su segunda edición, el Premio Iberoamericano, otorgado por la alcaldía capitalina, lo recibió el laureado poeta español ayer por la tarde en solemne ceremonia en el Museo para la identidad Nacional MIN.
Enrique Oyuela
FOTO-TIEMPO-Carlos Guillen.
FUENTE
Oyuela, Enrique. Cena en residencia española. En: Tiempo de Honduras, 21 de junio de 2012